Presidente Martinelli llega a Berlín

La delegación panameña fue recibida por el jefe de Protocolo del Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, Justus Kemper y el embajador de Panamá en Alemania, Juan Ramos Porras junto al personal de la embajada panameña.
Martinelli llega a Berlín en visita oficial. Martinelli llega a Berlín en visita oficial.
Martinelli llega a Berlín en visita oficial.

El presidente Ricardo Martinelli llegó este domingo, 14 de octubre, a las 10:20 a.m. (hora local) a la ciudad de Berlín, en Alemania. Esta será la primera ciudad que el mandatario visitará en este país.

Martinelli quien iniciará su agenda de trabajo el lunes 15 de octubre, sostendrá reuniones con la canciller alemana, Angela Merkel, el ministro de Relaciones Exteriores, Guido Westerlle, el alcalde de Berlín, Klaus Wowereit y el vicepresidente del Parlamento, Herman Solms.

El presidente panameño arribó junto con su delegación, integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, el ministro de Asuntos del Canal, Roberto Roy, el director de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares, el titular de Panamá Pacífico Olmedo Alfaro y el viceministro de Comercio, José Pacheco, al aeropuerto militar Tegel Nord.

La delegación fue recibida por el jefe de Protocolo del Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, Justus Kemper y el embajador de Panamá en Alemania, Juan Ramos Porras junto al personal de la embajada panameña.

Alemania es la primera parada en la gira internacional que realizará el mandatario, posteriormente visitará Japón y Vietnam, según un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...