Surge nuevo contendor de Varela para primarias del Partido Panameñista

Se trata del político Jorge Gamboa Arosemena, quien lleva meses trabajando en su imagen dentro del partido, asegura. Las primarias del Partido Panameñista para escoger a su candidato presidencial se realizarán el próximo 17 de marzo de 2013
En julio de 2008, Jorge Gamboa Arosemana participó en las primarias del colectivo. En julio de 2008, Jorge Gamboa Arosemana participó en las primarias del colectivo.
En julio de 2008, Jorge Gamboa Arosemana participó en las primarias del colectivo.

A cinco meses de las primarias presidenciales del Partido Panameñista surge un nuevo candidato que competiría contra Juan  Carlos Varela, hasta ahora único aspirante a la candidatura a la presidencia de la República por ese colectivo.

Se trata de Jorge Gamboa Arosemena,  quien lleva meses trabajando en su imagen dentro del partido, asegura.

Gamboa Arosemena dijo a Prensa.com  que buscará la candidatura presidencial en las elecciones primerias del próximo 17 de marzo del 2013, para darle a los panameñistas “el derecho a escoger” entre distintas opciones.

A su juicio, Juan Carlos Varela –actual presidente del partido- no debe ser el candidato “único” de esa organización política, fundada por el expresidente Arnulfo Arias Madrid.

 El también dirigente del distrito de San Miguelito dijo que Varela “no cumple con los principios de partido”,  y añadió  que tiene un “cruzada personal” con hacerse del poder político.

Gamboa Arosemena –quien ya en una ocasión corrió en las primarias del colectivo- también lanzó dardos a la gestión de Varela. 

“Gracias a su mal manejo del Partido Panameñista se han ido perdiendo sus cuadros más representativos”, agregó.

 Aseguró  que él representa no solo a los miembros del Partido Panameñista sino a todos los sectores de la población panameña que busca renovar el colectivo y la clase política del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...