Uso de tarjetas en el Corredor Sur será obligatorio a partir de enero

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) anunció a través de un comunicado que a partir del 14 de enero de 2013 el pago por tarjeta será obligatorio para transitar el corredor sur.
Los usuarios del Corredor Sur deberán adquirir sus tarjetas para poder transitar por esa vía. Los usuarios del Corredor Sur deberán adquirir sus tarjetas para poder transitar por esa vía.
Los usuarios del Corredor Sur deberán adquirir sus tarjetas para poder transitar por esa vía.

La Empresa Nacional de Autopista S.A (ENA) anunció que la prórroga que habían dado el pasado mes de noviembre  para la implementación del uso exclusivo de tarjetas en el Corredor Sur se vence a partir del 14 enero del 2013.

En un comunicado, ENA explicó que solo se podrá transitar por esta vía mediante pagos de peaje electrónico.

El pasado 29 de noviembre pasado,  ENA anunció que extendería  el plazo para la implementación del pago exclusivo en el Corredor Sur y Sur Express hasta enero del 2013, por “los desastres naturales ocurridos y la llegada del mes diciembre y a la expectativa que los usuarios pudiesen programarse y adquirir sus tarjetas.”

Por su parte, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, anunció hace unos días que las personas que no tuviesen la tarjeta en mención serían sancionadas con una multa de $20 por desatender señales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

música J Balvin alcanza el número 1 global en Spotify

El cantante colombiano J Balvin. El cantante colombiano J Balvin.
El cantante colombiano J Balvin. AP/Archivo

J Balvin es el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial.El astro colombiano del reggaetón desplazó a Drake del primer ...

paro indefinido Docentes del José Daniel Crespo piden a acudientes sumarse al movimiento

Docentes del colegio José Daniel Crespo advirtieron que continuarán con sus manifestaciones este martes. Docentes del colegio José Daniel Crespo advirtieron que continuarán con sus manifestaciones este martes.
Docentes del colegio José Daniel Crespo advirtieron que continuarán con sus manifestaciones este martes. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un llamado a los padres de familia para que su sumen al movimiento, docentes del Colegio José Daniel Crespo ...

Urgidos de una victoria Islandia sale por su boleto a octavos ante Croacia

Los islandeses tiene un duro obstáculo por delante. Los islandeses tiene un duro obstáculo por delante.
Los islandeses tiene un duro obstáculo por delante. AFP

Islandia busca este martes contra una ya segura clasificada Croacia una victoria que le permita acompañar a los balcánicos en ...