'Yo nunca he hecho nada ilegal en mi vida': Pérez Balladares

El exmandatario Ernesto Pérez Balladares negó haber cometido ningún acto de corrupción durante su periodo como jefe de Estado, y tildó de "persecución política" los cargos levantados en su contra.
Pérez Balladares declaro que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega 'ya cumplió con su condena ante la sociedad'. Pérez Balladares declaro que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega 'ya cumplió con su condena ante la sociedad'.
Pérez Balladares declaro que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega 'ya cumplió con su condena ante la sociedad'.

El expresidente de Panamá Ernesto Pérez Balladares  (1994-1999) fue entrevistado por el periodista Ismael Cala para CNN, donde entre otros puntos desmintió los procesos en su contra por “enriquecimiento ilícito y blanqueo de capitales” por los cuales estuvo bajo medida cautelar de "casa por carcel" durante un periodo de dos meses en el año 2010.

“Yo siempre he sido un hombre rico” alegó Pérez Balladares, quien explico que los cargos levantados en su contra se tratan de una persecución política por parte de la administración del actual de Ricardo Martinelli, ya que según él “nunca ha hecho nada ilegal en su vida”.

Al referirse al estado actual de la democracia en Panamá el dirigente perredista señalo que hay mucha “aprensión” con respecto a las próximas elecciones del 2014, ya que el gobierno de Martinelli ha tenido injerencias en otros órganos del Estado.

Como último punto de la entrevista Pérez Balladares declaro que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega “ya cumplió con su condena ante la sociedad" y se le debe permitir pasar los último días con su familia.

Anterior a la entrevista del exmandatario Ernesto Pérez Balladares, fuero entrevistados Alberto Alemán Zubieta exadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), y el actual administrador de dicha institución, Jorge Quijano quienes hablaron acerca de la importancia del Canal de Panamá para el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo