'Tenemos la oportunidad de continuar más allá del 2014', dice Roux

Con el lema “Rómulo Presidente”, el exministro de Relaciones Exteriores oficializó esta tarde su aspiraciones presidenciales al postularse como precandidato de Cambio Democrático con miras a las primarias que realizará el colectivo el próx

Temas:

Rómulo Roux dio un discurso en la sede de CD. Rómulo Roux dio un discurso en la sede de CD.
Rómulo Roux dio un discurso en la sede de CD.

Rómulo Roux oficializó esta tarde sus aspiraciones presidenciales al postularse como precandidato de Cambio Democrático (CD) con miras a las primarias que realizará el próximo 12 de mayo, cuyo lema de campaña solo fue “Rómulo Presidente”.

Roux, quien busca lograr los votos y ser el abanderado de CD en las elecciones generales de 2014, aseguró que con su candidatura el cambio que ha marcado el gobierno de Ricardo Martinell continuará.

"Tenemos la oportunidad de continuar más allá del 2014. Hemos hecho un excelente gobierno, en obras civiles y en la infraestructura humana”, agregó el excanciller.

El precandidato, que desde la cúpula de CD es considerado como el "el elegido", estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social y aspirante a la Alcaldía capitalina, Guillermo Ferrufino; de la ministra de Trabajo, Alma Cortes; y de los diputados oficialistas Carlos  'Tito' Afú y Hernán Delgado.

Igualmente le acompañó su mano derecha en el Ministerio de Relaciones Exteriores, el viceministro Francisco Álvarez De Soto, así como también la secretaria de Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Senapan), Farank Levy, quien declinó de sus aspiraciones presidenciales; y el embajador de Panamá ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Arturo Vallarino.

Pero no solo ellos acompañaron a Roux, sino que el mismo se hizo acompañar por una barra que corendo "Rómulo Presidente" y en medio de fuegos artificiales, lo felicitaban por su postulación.

Al cierre del periodo de postulación, esta tarde, fueron 11 los miembros de CD que se inscribieron para participar de las elecciones internas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...