El triunfo de las acrobacias en Howard

Las atracciones aéreas no lo fueron todo en esta actividad. La cita fue la excusa perfecta para reunir a aficionados del motociclismo, automovilismo o aeromodelismo.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412022OisVe.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412022OisVe.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412022OisVe.jpg

Melissa Peperton causó sensación en el Festival Aéreo Panamá 2012. Esto ha sido no solo por lo demostrado con su máquina acrobática, sino también por su edad. 

Con sólo 28 años de edad esta piloto estadounidense de acrobacias ha participado por primera vez en este festival en la ciudad de Panamá. 

Con ella, dos veteranos del aire, Fred Cabanas y Gary Ward, jugaron este domingo en las alturas sin importar la dirección que le daban a su máquina: ascensos en línea recta o pasadas casi tocando la pista. 

Y es que, sin duda, el momento de las acrobacias aéreas es uno de los más esperados por los asistentes a este evento, al cual acudieron cientos de personas en Howard. El buen día que hizo les permitió a los asistentes disfrutar del espectáculo, que se celebra por tercer año consecutivo. 

Pero las atracciones aéreas no lo fueron todo en esta actividad. La cita fue la excusa perfecta para reunir a aficionados del motociclismo, automovilismo o aeromodelismo, que se afanaron por enseñarle al público su afición. 

Además de disfrutar del espectáculo, que incluía el salto de una docena de paracaidistas, los asistentes al festival tuvieron la oportunidad de entrar a la cabina de aviones, helicópteros o biplanos, lo que se convirtió en un verdadero parque de atracciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINE ‘The House With a Clock in Its Walls” arrasa con la taquilla

'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. 'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá.
'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. AP/Quantrell D. Colbert

La fantasía familiar gótica The House With a Clock in Its Walls superó las expectativas y debutó en el primer lugar de la ...

INICIATIVA La inteligencia artificial al servicio de la prevención de hambrunas

En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna.
En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. Tomado de Internet

Microsoft, Amazon y Google se asociaron con organizaciones internacionales para prevenir el riesgo de hambrunas en el mundo ...

Entretenimiento Porsche revela que no producirá nuevos modelos diésel

La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos.
La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. AFP

El director ejecutivo de Porsche reveló que el fabricante de automóviles deportivos no producirá nuevos modelos diésel tras el ...