El triunfo de las acrobacias en Howard

Las atracciones aéreas no lo fueron todo en esta actividad. La cita fue la excusa perfecta para reunir a aficionados del motociclismo, automovilismo o aeromodelismo.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412022OisVe.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412022OisVe.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412022OisVe.jpg

Melissa Peperton causó sensación en el Festival Aéreo Panamá 2012. Esto ha sido no solo por lo demostrado con su máquina acrobática, sino también por su edad. 

Con sólo 28 años de edad esta piloto estadounidense de acrobacias ha participado por primera vez en este festival en la ciudad de Panamá. 

Con ella, dos veteranos del aire, Fred Cabanas y Gary Ward, jugaron este domingo en las alturas sin importar la dirección que le daban a su máquina: ascensos en línea recta o pasadas casi tocando la pista. 

Y es que, sin duda, el momento de las acrobacias aéreas es uno de los más esperados por los asistentes a este evento, al cual acudieron cientos de personas en Howard. El buen día que hizo les permitió a los asistentes disfrutar del espectáculo, que se celebra por tercer año consecutivo. 

Pero las atracciones aéreas no lo fueron todo en esta actividad. La cita fue la excusa perfecta para reunir a aficionados del motociclismo, automovilismo o aeromodelismo, que se afanaron por enseñarle al público su afición. 

Además de disfrutar del espectáculo, que incluía el salto de una docena de paracaidistas, los asistentes al festival tuvieron la oportunidad de entrar a la cabina de aviones, helicópteros o biplanos, lo que se convirtió en un verdadero parque de atracciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

anuncio El próximo 26 de junio empieza la nueva jornada de entrega de Cepadem

Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente. Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente.
Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente. LA PRENSA/Archivo

El próximo 26 y 27 de junio se realizará la entrega de los certificados de pago negociables (Cepadem) para los 90 mil ...

Marea Roja está lista Pocos fanáticos ingleses en Rusia

Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado. Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado.
Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado. AFP

La selección de Inglaterra siempre se ha caracterizado por contar con un gran respaldo de sus aficionados en los mundiales. ...

SELECCIONADOR DE ARGENTINA Sampaoli asume responsabilidad por la derrota y pide disculpas

Jorge Sampaoli, técnico de Argentina.  Jorge Sampaoli, técnico de Argentina.
Jorge Sampaoli, técnico de Argentina. AP

El primer gol nacido en un garrafal del arquero Willy Caballero "golpeó mucho" al equipo, dijo el entrenador argentino Jorge ...