El triunfo de las acrobacias en Howard

Las atracciones aéreas no lo fueron todo en esta actividad. La cita fue la excusa perfecta para reunir a aficionados del motociclismo, automovilismo o aeromodelismo.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412022OisVe.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412022OisVe.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412022OisVe.jpg

Melissa Peperton causó sensación en el Festival Aéreo Panamá 2012. Esto ha sido no solo por lo demostrado con su máquina acrobática, sino también por su edad. 

Con sólo 28 años de edad esta piloto estadounidense de acrobacias ha participado por primera vez en este festival en la ciudad de Panamá. 

Con ella, dos veteranos del aire, Fred Cabanas y Gary Ward, jugaron este domingo en las alturas sin importar la dirección que le daban a su máquina: ascensos en línea recta o pasadas casi tocando la pista. 

Y es que, sin duda, el momento de las acrobacias aéreas es uno de los más esperados por los asistentes a este evento, al cual acudieron cientos de personas en Howard. El buen día que hizo les permitió a los asistentes disfrutar del espectáculo, que se celebra por tercer año consecutivo. 

Pero las atracciones aéreas no lo fueron todo en esta actividad. La cita fue la excusa perfecta para reunir a aficionados del motociclismo, automovilismo o aeromodelismo, que se afanaron por enseñarle al público su afición. 

Además de disfrutar del espectáculo, que incluía el salto de una docena de paracaidistas, los asistentes al festival tuvieron la oportunidad de entrar a la cabina de aviones, helicópteros o biplanos, lo que se convirtió en un verdadero parque de atracciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

GASTO CORRIENTE DEL ESTADO El MEF busca nueva sede, negocia con Soho Mall

Las oficinas principales de la Dirección General de Ingresos se mudarán al centro comercial Paseo Albrook.
Roberto Cisneros - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Rusia investiga a un sacerdote por su pasión por el lujo

Baskakov deberá comparecer delante de un consejo de disciplina. Baskakov deberá comparecer delante de un consejo de disciplina.
Baskakov deberá comparecer delante de un consejo de disciplina. Tomada de Instagram

Un sacerdote ortodoxo, que solía publicar en su cuenta en la red Instagram fotografías de sus compras de lujo, como zapatos ...

SORPRESA PARA LOS OBREROS Estadounidense Goodyear cesó sus operaciones en Venezuela

Goodyear aseguró haber cumplido con el pago de salarios y prestaciones de sus empleados. Goodyear aseguró haber cumplido con el pago de salarios y prestaciones de sus empleados.
Goodyear aseguró haber cumplido con el pago de salarios y prestaciones de sus empleados.

El fabricante estadounidense de neumáticos Goodyear anunció este lunes 10 de diciembre el cese de sus operaciones en ...

SPA Caso de trifulca callejera en la 12 de Octubre pasa a mediación

Una de las mujeres implicadas en el incidente ofrece declaraciones a los medios de comunicación. Una de las mujeres implicadas en el incidente ofrece declaraciones a los medios de comunicación.
Una de las mujeres implicadas en el incidente ofrece declaraciones a los medios de comunicación. Cortesía

Tres personas enfrentaron este lunes 10 de diciembre una audiencia por un incidente ocurrido en la vía pública de la ...