Estudiantes del San Agustín protestan por invalidación de Reglamento

Estudiantes de undécimo y duodécimo grado del Colegio San Agustín de David, realizaron hoy, 22 de julio, una protesta en el plantel por la medida tomada por la Dirección Regional del Ministerio de Educación en Chiriquí, que invalidó la part
Los estudiantes están en total desacuerdo con la invalidación. Los estudiantes están en total desacuerdo con la invalidación.
Los estudiantes están en total desacuerdo con la invalidación.

DAVID, Chiriquí.- Estudiantes de undécimo y duodécimo grado del Colegio San Agustín de David, realizaron hoy, 22 de julio, una protesta en el plantel por la medida tomada por la Dirección Regional del Ministerio de Educación (Meduca) en Chiriquí, que invalidó la parte del reglamento referente a las normas de disciplina.

Los estudiantes están en total desacuerdo con la invalidación.

“Queremos tener un reglamento, esto afecta la imagen de nuestro colegio, a nosotros no nos beneficia perder clases, pero es lo único que podemos hacer” manifestó una de las estudiantes que lideró la protesta y que indicó que seguirán con esta lucha y si es necesario acudirán a las oficinas regionales del Meduca en la provincia.

La situación el Colegio San Agustín de David se da luego que la Dirección Regional del Meduca invalidara lo referente a la disciplina del reglamento de la escuela, en medio de un proceso que se le sigue a un grupo de tres estudiantes de sexto año que según el plantel, ingresaron al sistema y alteraron las calificaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol de Costa Rica La Liga Deportiva Alajuelense le da la bienvenida al panameño Roberto Chen

Roberto Chen a su llegada a suelo tico. Roberto Chen a su llegada a suelo tico.
Roberto Chen a su llegada a suelo tico. CORTESÍA/@ldacr

El defensa panameño Roberto Chen ya se encuentra con su nuevo club, se trata de La Liga Deportiva Alajuelense, que de paso le ...

Economía Seis compañías establecerán sus sedes regionales en Panamá

Las seis empresas podrían generar una inversión directa de $4 millones en su primer año de operaciones. Las seis empresas podrían generar una inversión directa de $4 millones en su primer año de operaciones.
Las seis empresas podrían generar una inversión directa de $4 millones en su primer año de operaciones. BLOOMBERG

Empresas dedicadas al  comercio, transporte y logística, auditorías y servicios de bienes raíces establecerán sus sedes ...

proceso de entrega comenzó el pasado 5 de diciembre Molestias entre jubilados por fallas en entrega de Cepadem

Jubilados molestos por fallas en entrega de Cepadem Jubilados molestos por fallas en entrega de Cepadem Vídeo
Jubilados molestos por fallas en entrega de Cepadem

La primera jornada de entrega de Certificados Negociables de Pago de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) para ...