En Colón surge disputa entre damnificados por el proyecto Irving Saladino

Por lo menos 40 mujeres se tomaron el proyecto habitacional Irving Saladino la mañana de este martes, 4 de diciembre, en el corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón.
El proyecto habitacional Irving Saladino está ubicado en el área de Sabanitas. El proyecto habitacional Irving Saladino está ubicado en el área de Sabanitas.
El proyecto habitacional Irving Saladino está ubicado en el área de Sabanitas.

COLÓN, Colón.– Por lo menos 40 mujeres se tomaron el proyecto habitacional Irving Saladino la mañana de este martes, 4 de diciembre, en el corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón. 

El grupo vive en los multifamiliares de calle 16 de la Ciudad de Colón y alega que hoy se apersonaron al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) para hacer entrega de sus copias de cédulas y otras documentaciones para la instalación de electricidad y agua potable, sin embargo se los rechazaron. 

Por tanto, procedieron a ingresar al proyecto y protestar porque temen que sus apartamentos sean entregados a las familias damnificadas de Nuevo Arco Iris, como supuestamente les informaron en el Miviot. 

Por su parte, Osvaldo Chavarría, director del Miviot en Colón, explicó que al lugar se traslada un funcionario de la entidad y que las familias serán atendidas el próximo jueves en las oficinas de esa institución. 

Además les reiteró que el proyecto es para las familias de calle 16 y no para las del proyecto Nuevo Arco Iris. 

Recordó que las familias damnificadas de Nuevo Arco Iris se les construirá nuevas casas en un proyecto cerca a la barriada La Victoria, en el corregimiento de Cristóbal, en las afueras de la Ciudad de Colón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

The Best of Panama En Taiwán pagan $803 por una libra de geisha panameño

La puja y repuja de la subasta electrónica se inició a las 6:00 p.m. del jueves 19 de julio. La puja y repuja de la subasta electrónica se inició a las 6:00 p.m. del jueves 19 de julio.
La puja y repuja de la subasta electrónica se inició a las 6:00 p.m. del jueves 19 de julio. Cortesía

La taiwanesa Black Gold Coffee Co adquirió –por el precio récord de $803– una libra de café geisha natural, Elida Geisha Green ...

Sugieren una sanción más proporcional El TAS anula la exclusión del Milan de la próxima Liga Europa

Marco Fassone fue uno de los directivos del Milan que presentó el recurso. Marco Fassone fue uno de los directivos del Milan que presentó el recurso.
Marco Fassone fue uno de los directivos del Milan que presentó el recurso. AFP

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunció este viernes la anulación de la exclusión del Milan de la próxima Liga Europa, ...

OPERACIÓN NAVAJA Decomisan 232 paquetes de cocaína en Darién

Continúan las investigaciones. Continúan las investigaciones.
Continúan las investigaciones. Cortesía

Las autoridades informaron este viernes 20 de julio, sobre el decomiso de 232 paquetes de cocaína en la provincia de Darién.La ...