Colonenses protestan para pedir protección por el paso de trenes

Los moradores de la barriada Gold Hill, en Colón, solicitan la colocación postes con luminarias y barras que adviertan el paso de los trenes.

COLÓN, Colón. -Residentes de Gold Hill, en Coco Solo, protestaron este viernes, 16 de diciembre, para solicitar señalización y luminarias en el área donde se ubican las líneas del tren. Esto obedece a los accidentes y la ola de delincuencia que se ha generado en el lugar, explicaron. 

Según los quejosos, ya han sido varias las víctimas de los delincuentes, por la falta de iluminación en el sector. Además se han dado tres accidentes de tránsito, en los cuales moradores de la barriada han sido afectados por el paso de los trenes que cruzan diariamente el área. 

Los moradores de la barriada Gold Hill –con cartelones en mano– solicitan postes con luminarias, barras para el cierre de la vía que advierta el paso del tren y señalización con cintas reflexivas. 

Desde las 6:00 a.m. de este viernes, más de 20 afectados se apostaron en la vía del tren y procedieron a quemar llantas para pedir la presencia del gobernador de la provincia de Colón, Pedro Ríos, porque han enviado cartas a la empresa y no han recibido respuesta. 

A raíz de la protesta, el tren que debía pasar a las 6:00 a.m. tuvo que regresarse, al ver las llantas a su paso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...