Colonenses se quejan por tranque para salir y entrar a su ciudad

El tranque para entrar y salir a la ciudad de Colón provoca el malestar de cientos de conductores que a través de distintas emisoras locales hacen llamado a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para que solucione la situación.

COLÓN, Colón.– El tranque para entrar y salir a la ciudad de Colón provoca el malestar de cientos de conductores que a través de distintas emisoras locales hacen llamado a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que solucione la situación, la cual se agudizó este sábado.

Los conductores alterados y en tono enérgico expresaron que tienen que estar hasta dos horas paralizados desde el sector de los Cuatro Altos hasta la calle 16 en Colón.

Los quejosos atribuyen el tranque vehicular a la mala planificación y a la falta de coordinación de la empresa constructora de la vía. 

De acuerdo con el dirigente taxista Víctor Chiari, la empresa Odebrecht, encargada de los trabajos, que debe trabajar en la noche y no en las horas pico.

“La gasolina está cara y con estos tranques se explota el bolsillo de los colonenes”, acotó Chiari.

Mientras que los pasajeros de los buses han optado por bajarse y caminar para llegar a su destino a pesar de tener que recorrer larga distancia por el tranque.

Los dirigentes transportistas piden a la ATTT que coordina con las organizaciones y busquen alternativas viales para minimizar el tranque en los Cuatro Altos, Arco Iris y calle 16.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...