Damnificados por las inundaciones protestan en las calles de Colón

Durante la tarde hoy los damnificados por las inundaciones se tomaron las calles de la ciudad de Colón, como represalia a la falta de una rápida solución por parte de las autoridades de esa provincia.
Los damnificados colocaron muebles mojados en medio de la calle 8 de la avenida Amador Guerrero en la ciudad de Colón. Los damnificados colocaron muebles mojados en medio de la calle 8 de la avenida Amador Guerrero en la ciudad de Colón.
Los damnificados colocaron muebles mojados en medio de la calle 8 de la avenida Amador Guerrero en la ciudad de Colón.

Damnificados de la calle 8 de la avenida Amador Guerrero en Colón, producto de las inundaciones tras las lluvias que azotaron la provincia la semana pasada, realizaron una protesta en la tarde de hoy.

Los manifestantes cuestionaron la lentitud por parte de las autoridades para proporcionarles la ayuda a quienes perdieron sus bienes durante las inundaciones. Como parte de las protestas, colocaron muebles mojados en medio de la vía para llamar la atención a las autoridades pertinentes.

Por su parte, Arturo Alvarado, director Sistema  Nacional de Protección Civil  (Sinaproc), solicitó en conferencia de prensa un poco de “paciencia” a los afectados, ya que en estos momentos se esta coordinando en conjunto con las juntas comunales para poder proporcionarles la ayuda necesaria.

También explicó que primero se está procediendo con los operativos de limpieza y recolección de basura, para poder continuar de manera ordenada con la distribución de enseres y otros artículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...