Detienen a dos dirigentes del Frente Amplio por Colón

Hasta la tarde de hoy miembros del FAC permanecían afuera de la subestación policial de Sabanitas, para conocer de la suerte de los dirigentes que según Edgardo Voitier, "no han cometido delito alguno y todo se trata de persecución".

COLÓN, Colón.- Felipe Cabeza y Feliciana Villarreta, dirigentes del Frente Amplio por Colón, quedaron a orden de la corregidora de Sabanitas, la tarde de hoy miércoles, 4 de julio, cuando se disponían a hacer efectivo el pago de la sanción de tres dirigentes comunitarios de la comunidad de Santa Rita.

De acuerdo con información proporcionada, la detención se dio porque irrumpieron de manera violenta en el despacho de la corregidora al momento de pagar los 120 dólares (en monedas de centavos y 25 centavos).

El monto adeudado obedece a sanciones impuestas por la Alcaldía del distrito a las dirigentes Feliciana Villarreta, Nilka Ballesteros y Jenifer Malca, de la comunidad de Santa Rita, tras participar en las protestas del mes de enero en la vía Transístmica por la falta de agua y mejoras en carreteras.

Felipe Cabeza, desmintió que haya irrumpido el despacho de la corregidora porque esta autorizó su ingreso para pagar las sanciones de sus compañeros, que finalmente no pudo concretarse, por tanto los dirigentes continúan en desacato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...