Diputado panameñista rechaza acusaciones de periodista

De lamentable e infundadas calificó el diputado panameñista Miguel Salas las declaraciones del periodista, Enrique Watts Ríos, tras mencionarlo como el responsable de su detención por 24 horas.
El diputado panameñista Miguel Salas. El diputado panameñista Miguel Salas.
El diputado panameñista Miguel Salas.

De lamentable e infundadas calificó el diputado panameñista Miguel Salas las declaraciones del periodista, Enrique Watts Ríos, tras mencionarlo como el responsable de su detención por 24 horas tras ser verificado por el sistema Pele Police de la Policía Nacional.

Según Watts Ríos, se había “desempolvado misteriosamente”, un caso en su contra después de 10 años de permanecer en los juzgados. Salas dijo que, “yo soy diputado de la República, tengo que cumplir las leyes y soy respetuosos de las mismas y orgulloso de pertenecer al partido Panameñista, no hay manera que pueda meterme en el Pele Police, ni meterme en el Órgano Judicial , de tal manera que esta es una calumnia más en mi contra”.

Mientras que solicitó al periodista tener más seriedad y ser responsable en sus declaraciones, “porque su caso, según conoció, se debe a una denuncia de 1997 de Mercedes Brown.

Exijo respeto y me solidarizo con él”. Señaló que en ningún momento puede desearle a un periodista ni a nadie la cárcel, ni persecución. “No deseo que usted ni nadie vaya a la cárcel y me solidarizo con usted”, le reiteró a Watts Ríos.

Salas ponderó la democracia y libertad de expresión, pero está en desacuerdo con las calumnias y persecución como ha sido víctima en los últimos meses. “Nos han acusado hasta a título personal, se ha hablado hasta de la muerte de mi difunto hermano y hacemos un llamado a que cesen los ataques en nuestra contra y mi familia”, agregó.

Se refirió a las declaraciones de Watts quien dijo que no descarta acciones legales en su contra. “Que haga lo que tenga que hacer, nuestros abogados están haciendo un análisis exhaustivo de cada una de sus declaraciones, yo creo que el periodista debe analizar muy bien lo que está haciendo, condenamos la calumnia”.

No descartó que detrás de estas situaciones en su contra esté el acalde del distrito,Dámaso García.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

encuentro a puertas cerradas Diputados del PRD y CD discuten control de la nueva directiva de la Asamblea Nacional

Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional. Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional.
Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional. Cortesía

Diputados de Cambio Democrático (CD) y del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quienes desde enero pasado se aliaron ...

consejo de gabinete Presidente Varela asegura que no dialogará con los que buscan detener el progreso de Colón

El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas. El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas.
El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

No vamos a dialogar con personas que quieren el caos y buscan protagonismo electoral a costa de detener el futuro y progreso ...

Fotografía Cálida recibida antes de una cena de Estado

Cálida recibida antes de una cena de Estado Cálida recibida antes de una cena de  Estado Galería
Cálida recibida antes de una cena de Estado WASHINGTON, Estados Unidos /AFP, AP