FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Frente Amplio por Colón anuncia protestas para este miércoles

“El presidente [Ricardo Martinelli] será responsable de lo que ocurra mañana en Colón”, dijo Edgardo Voitier, representante del Frente Amplio por Colón.
La marcha inicio a las 5:30 p.m. y finalizó a las 6:38 causando seria dificultades para entrar y Salir a la provincia de Colón. La marcha inicio a las 5:30 p.m. y finalizó a las 6:38 causando seria dificultades para entrar y Salir a la provincia de Colón.
La marcha inicio a las 5:30 p.m. y finalizó a las 6:38 causando seria dificultades para entrar y Salir a la provincia de Colón.

Edgardo Voitier, representante del Frente Amplio por Colón, anunció que para mañana, miércoles, 17 de octubre se tiene programada una serie de actividades para mostrar su rechazo al proyecto de ley 529, que contempla la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón (ZLC).

“El presidente [Ricardo Martinelli] será responsable de lo que ocurra mañana en Colón”, dijo Voitier ante los medios de comunicación.

El frente que aglutina a docentes, dirigentes comunitarios, universitarios entre otro, ha advertido sin especificar una hora o lugar exacto que realizarán volanteos y manifestaciones en la provincia.

CIERRE DE VÍA EN COLÓN

En horas más tempranas de este martes, 16 de octubre más de 100 personas se apostaron a las calles de Colón para expresar su descontento por la aprobación en primer debate en la Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional del proyecto de ley 529.

“La Asamblea de Diputados metió el tercer gol con la aprobación en primer debate del proyecto, despierten Colón”, coreaban los manifestantes.

La marcha inicio a las 5:30 p.m. y finalizó a las 6:38 causando seria dificultades para entrar y Salir a la provincia de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...