Marcha por la paz en Colón

Una marcha por la paz se realizó la mañana de este lunes, 2 de diciembre, en la provincia de Colón, al cumplirse el mes del homicidio del padre Aníbal Gómez.
Recuerdan al padre Aníbal Gómez, asesinado el 30 de octubre pasado. Recuerdan al padre Aníbal Gómez, asesinado el 30 de octubre pasado.
Recuerdan al padre Aníbal Gómez, asesinado el 30 de octubre pasado.

COLÓN, Colón. -Una marcha por la paz se realizó la mañana de este lunes, 2 de diciembre, en la provincia de Colón, al cumplirse el mes del homicidio del padre Aníbal Gómez. 

Gómez, párroco en la iglesia María Madre de Dios en Davis, fue asesinado el pasado 30 de octubre cuando malhechores ingresaron a la casa del obispo emérito Carlos María Ariz, donde residía. 

La mañana de hoy, monseñor Audilio Aguilar, padres de las diferentes iglesias y fieles marcharon por las principales calles de la ciudad, como un llamado a la paz y el cese a la violencia en esta provincia. 

Aguilar, monseñor de Colón y Guna Yala, manifestó su satisfacción por el respaldo de los fieles católicos a la marcha en recordación al padre Aníbal Gómez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...