Miviot promete ayuda a familias damnificadas tras desplome en Colón

Osvaldo Chavarría, director del Miviot en Colón, explicó que desde que conocen la situación de peligro de estas familias han ofrecido el subsidio, sin embargo, estos se han negado a aceptarlo.
El desplome ocurrió la noche de ayer, jueves, tras la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad de colón. El desplome ocurrió la noche de ayer, jueves, tras la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad de colón.
El desplome ocurrió la noche de ayer, jueves, tras la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad de colón.

COLÓN, Colón. -Un subsidio hasta que se les entregue una solución permanente en el nuevo proyecto habitacional que se construye en Nueva Providencia, en el corregimiento del mismo nombre, propuso el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) a las seis familias afectadas del inmueble 6062, que hoy mantiene una protesta en la calle 7 avenida Central, Colón.

Osvaldo Chavarría, director del Miviot en Colón, explicó que desde que conocen la situación de peligro de estas familias han ofrecido el subsidio, sin embargo, estos se han negado a aceptarlo.
No obstante, el funcionario indicó que en los próximos días se les hará entrega del subsidio porque “ya no pueden seguir viviendo en ese inmueble exponiendo sus vidas al peligro”.
Las familias afectadas señalan que mantendrán el cierre de la vía hasta que lleguen las respuestas a sus problemas.
El desplome ocurrió la noche de ayer, jueves, tras la fuerte lluvia que cayó sobre el sector.
Las seis familias informaron que tienen capacidad de pago para aspirar a nuevos proyectos, como el Irving Saladino, en la comunidad de Santa Rita en Sabanitas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Policía de Tennessee busca afanosamente a tirador de Nashville

La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado.
La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. AP/Mark Humphrey

La policía de Tennessee buscaba afanosamente este lunes al tirador que disparó en la madrugada del domingo contra comensales ...

ANUNCIO La princesa Catalina da luz a un niño

Kate y Guillermo. Kate y Guillermo.
Kate y Guillermo. AP

La princesa Catalina dio luz este lunes 23 de abril a un bebé varón, informó el Palacio de Kensington.La criatura, el tercer ...