Motín en cárcel de Colón deja como resultado tres heridos

Un motín dejó como saldo tres reclusos heridos por arma de fuego la mañana de hoy viernes, 16 de agosto, en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza, ubicado en Arco Iris en el corregimiento de Cristóbal en Colón.
El hecho se registró en las horas de la visita. El hecho se registró en las horas de la visita.
El hecho se registró en las horas de la visita.

COLÓN, Colón.- Un motín dejó como saldo tres reclusos heridos por arma de fuego la mañana de hoy viernes, 16 de agosto, en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza, ubicado en Arco Iris en el corregimiento de Cristóbal en Colón.

Los hechos se originan en la hora de visita cuando familiares se encontraban a lo interno del penal y reclusos protagonizaron las detonaciones con arma de fuego.

La situación generó alarma y corredera entre los familiares y detenidos que eran visitados, luego que enemigos internos disparasen sin importar la presencia de estas personas ajenas a la disputa, que en su mayoría eran mujeres.

Agentes del Control de Multitudes de la Policía Nacional se tomaron el penal para controlar la situación y realizar requisa para detectar las armas de fuego en el penal.

Los heridos fueron llevados a la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Muere en accidente aéreo hermana del presidente de Honduras

Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández. Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández.
Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández. Tomado de www.laprensa.hn

Una hermana del presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, murió este sábado al accidentarse un helicóptero en una montaña ...

pago de SOBORNOS Presidente Kuczynski busca milagro que evite su destitución en Perú por caso Odebrecht

En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht.
En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, busca un milagro que frene su destitución el próximo jueves por el Congreso, de ...

violencia Gobierno hondureño acusa a oposición de fomentar disturbios

Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares.
Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. AP/Fernando Antonio

El gobierno hondureño acusó a los rivales políticos del presidente Juan Orlando Hernández de ordenar a “pandillas” que ...