Policía Nacional se incauta de 100 kilos de cocaína en Colón

Por lo menos 100 kilos de cocaína se incautó la Policía Nacional en la madrugada de hoy, sábado, en María Chiquita, en el distrito de Portobelo, en la costa arriba de Colón.
La droga fue detectada en un camión que transportaba arena en el retén de María Chiquita, por agentes de la Policía Nacional. La droga fue detectada en un camión que transportaba arena en el retén de María Chiquita, por agentes de la Policía Nacional.
La droga fue detectada en un camión que transportaba arena en el retén de María Chiquita, por agentes de la Policía Nacional.

COLÓN, Colón.– Por lo menos 100  kilos de cocaína se incautó la Policía Nacional en la madrugada de hoy, sábado, en María Chiquita, en el distrito de Portobelo, en la costa arriba de Colón.

La droga fue detectada en un camión que transportaba arena en el retén de María Chiquita, por agentes de la Policía Nacional.

Al efectuar la revisión se detectaron los 100 paquetes de droga entre la arena. En el vehículo que transportaba la droga viajaban cuatro personas entre estas una mujer y un menor, todos de nacionalidad colombiana, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, informó el jefe policial de Colón, Porfirio Justavino.

Justavino destacó que este es el tercer decomiso que se realiza en el retén de María Chiquita, con anterioridad se incautaron primero de 12 kilos, luego de 75 y ahora los 100 kilos de cocaína.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...