Policía decomisa 250 kilos de droga

Se decomisaron 250 kilos de droga en la mañana de hoy viernes, 9 de agosto, por parte la Policía Nacional, durante un operativo en un puerto de Coco Solo, corregimiento de Cristóbal, en las afueras de Colón.
La droga estaba en un contenedor. La droga estaba en un contenedor.
La droga estaba en un contenedor.

COLÓN, Colón.- Se decomisaron 250 kilos de droga en la mañana de hoy viernes, 9 de agosto, por parte la Policía Nacional, durante un operativo en un puerto de Coco Solo, corregimiento de Cristóbal, en las afueras de Colón.

Porfirio Justavino, jefe de la Zona Policial de Colón, informó que la droga se detectó dentro de un contenedor que transportaba madera desde un país suramericano hacia uno europeo.

La droga estaba oculta en varios maletines y envueltas en cintas adhesivas color negra, mientras que se mantienen tres personas de nacionalidad panameña detenidas bajo investigación por este decomiso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...