Policía decomisa 250 kilos de droga

Se decomisaron 250 kilos de droga en la mañana de hoy viernes, 9 de agosto, por parte la Policía Nacional, durante un operativo en un puerto de Coco Solo, corregimiento de Cristóbal, en las afueras de Colón.
La droga estaba en un contenedor. La droga estaba en un contenedor.
La droga estaba en un contenedor.

COLÓN, Colón.- Se decomisaron 250 kilos de droga en la mañana de hoy viernes, 9 de agosto, por parte la Policía Nacional, durante un operativo en un puerto de Coco Solo, corregimiento de Cristóbal, en las afueras de Colón.

Porfirio Justavino, jefe de la Zona Policial de Colón, informó que la droga se detectó dentro de un contenedor que transportaba madera desde un país suramericano hacia uno europeo.

La droga estaba oculta en varios maletines y envueltas en cintas adhesivas color negra, mientras que se mantienen tres personas de nacionalidad panameña detenidas bajo investigación por este decomiso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

incidente Oscar Pistorius sufre magulladuras en una pelea en prisión

El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia. El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia.
El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia. AP/Archivo

El deportista olímpico Oscar Pistorius, que cumple una condena de prisión por asesinar a su novia, sufrió magulladuras en un ...

Pelota profesional panameña Juego perfecto en Probeis

Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá.
Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. CORTESÍA/Probeis

El venezolano Anthony Ortega lanzó este lunes, 11 de diciembre, un juego perfecto en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá ...