Policía decomisa 250 kilos de droga

Se decomisaron 250 kilos de droga en la mañana de hoy viernes, 9 de agosto, por parte la Policía Nacional, durante un operativo en un puerto de Coco Solo, corregimiento de Cristóbal, en las afueras de Colón.
La droga estaba en un contenedor. La droga estaba en un contenedor.
La droga estaba en un contenedor.

COLÓN, Colón.- Se decomisaron 250 kilos de droga en la mañana de hoy viernes, 9 de agosto, por parte la Policía Nacional, durante un operativo en un puerto de Coco Solo, corregimiento de Cristóbal, en las afueras de Colón.

Porfirio Justavino, jefe de la Zona Policial de Colón, informó que la droga se detectó dentro de un contenedor que transportaba madera desde un país suramericano hacia uno europeo.

La droga estaba oculta en varios maletines y envueltas en cintas adhesivas color negra, mientras que se mantienen tres personas de nacionalidad panameña detenidas bajo investigación por este decomiso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Reconocen cadáver de sacerdote mexicano que había sido secuestrado

El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos.
El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. AP

El cadáver de un sacerdote mexicano que había sido secuestrado fue reconocido el miércoles por su familia en una morgue del ...

BRINDA SOPORTE TÉCNICO Cable & Wireless niega que participó en el uso deshonesto del SIPE

Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en esta caso en lo referente a su área de trabajo. Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en esta caso en lo referente a su área de trabajo.
Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en esta caso en lo referente a su área de trabajo. LA PRENSA/Archivo

PROGRAMA NUCLEAR Trump menciona ‘tres o cuatro’ fechas posibles para una reunión con Kim Jong Un

‘Sólo diré que cuando llegué a la Casa Blanca algunos pensaron que iríamos a una guerra nuclear’, dijo Trump. ‘Sólo diré que cuando llegué a la Casa Blanca algunos pensaron que iríamos a una guerra nuclear’, dijo Trump.
‘Sólo diré que cuando llegué a la Casa Blanca algunos pensaron que iríamos a una guerra nuclear’, dijo Trump. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mencionó este jueves 26 de abril que ya se manejan “tres o cuatro” fechas ...