Protestan en Colón por falta de agua

Felipe Cabeza, dirigente comunitario, dijo que los colonenses están cansados de vivir en sequía y que el Gobierno no atienda las quejas.
Desde temparanas horas de este jueves, pobladores de la provincia de Colón manifestaron por la falta de agua que confrontan en ese sector del país. Desde temparanas horas de este jueves, pobladores de la provincia de Colón manifestaron por la falta de agua que confrontan en ese sector del país.
Desde temparanas horas de este jueves, pobladores de la provincia de Colón manifestaron por la falta de agua que confrontan en ese sector del país.

COLÓN, Colón. -Con entrega de volantes y manifestaciones simultáneas en diferentes comunidades amaneció este jueves, 19 de enero, la provincia de Colón. 

Estas acciones se dan por la falta de agua que confronta este sector del país. Las protestas se organizaron, a pesar que el director general del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abdiel Cano, estuvo ayer, miércoles, en la provincia para anunciar los proyectos que, a corto plazo, se emprenderán para la solución de la escasez de agua en sectores como Cristóbal, Sabanitas, Cativá, Buena Vista y Limón. 

Felipe Cabeza, dirigente comunitario, manifestó que la decisión de protestar se tomó la tarde del miércoles durante una reunión, donde los representantes de las comunidades afectadas desde hace varios meses por la falta de agua indicaron estar cansados de vivir en sequía y que el Gobierno no atienda las quejas.  

A su vez, Cabeza dijo que están pidiendo un Consejo de Gabinete Ampliado para la atención de los 21 puntos presentados en el pliego de peticiones al presidente de la República, Ricardo Martinelli, como la falta de agua, problema de viviendas, carreteras, desempleos, inseguridad y otros que deben ser atendidos con prontitud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...