Residentes de Los Lagos cierran vía en Colón

Unos 30 minutos duró el cierre de una vía realizado por un grupo de moradores de los edificios del Residencial Los Lagos, La Feria, en el corregimiento de Cristóbal en las afueras de Colón.
Residentes mantuvieron la vía cerrada por media hora. Residentes mantuvieron la vía cerrada por media hora.
Residentes mantuvieron la vía cerrada por media hora.

COLÓN, Colón. -Unos 30 minutos duró el cierre de una vía realizado por un grupo de moradores de los edificios del Residencial Los Lagos, La Feria, en el corregimiento de Cristóbal en las afueras de Colón.

La protesta se dio en la vía transístmica en horas de la mañana en demanda de la continuidad de los trabajos de remozamiento de los edificios, tras conocer la falta de una partida para finalizar de pintar y reparar los 20 inmuebles restantes del residencial.

La acción provocó un descomunal tranque vehicular, por lo que la Policía Nacional llegó al lugar, sin embargo, no se dieron enfrentamientos, en vista de que se esta en espera de una pronta respuesta a la solicitud de los quejosos.

El proyecto es del Ministerio de Vivienda a través del Programa Ayuda Nacional, mientras se gestiona la partida para los trabajos se conoció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...