Residentes de La Verbena en Colón protestaron por falta de agua

Ricardo Ponce, jefe de operaciones del Idaan se comprometió con los quejosos realizar operativos de cierre de válvulas en algunas comunidades para que haya mayor presión y poder dotar del vital líquido a La Verbena.

COLÓN, Colón.- Residentes de la barriada La Verbena en el corregimiento de Cristóbal en Colón, se tomaron este jueves, 21 de junio, las oficinas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) para exigir el suministro de agua potable.

Los quejosos coreando consignas y con pancartas en mano y aplausos piquetearon por varias horas de la mañana de hoy en las oficinas del director Carlos Hamilton, ubicada en calle 13 Avenida Central donde eran visualizados por agentes de la Policía Nacional sin que se dieran enfrentamientos.

Durante la protesta el director Hamilton estuvo ausente y fueron atendidos por Ricardo Ponce, jefe de operaciones del Idaan de Colón, quien se comprometió con los quejosos a realizar operativos de cierre de válvulas en algunas comunidades por unas tres horas.

De esa forma habrá más presión y se podrá dotar del vital líquido a La Verbena, que por estar ubicada en puntos altos, la presión es baja y se impide el suministro con regularidad, explicó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...