Viviendas en María Chiriquita, inundadas por las constantes lluvias

Al menos 46 viviendas se vieron afectadas en la provincia de Colón, en el sector de María Chiquita, distrito de Portobelo por las lluvias que caen desde este madrugada.
El mal tiempo prevalece en la provincia de Colón mientras la comunidad permanece con temor a más inundaciones. El mal tiempo prevalece en la provincia de Colón mientras la comunidad permanece con temor a más inundaciones.
El mal tiempo prevalece en la provincia de Colón mientras la comunidad permanece con temor a más inundaciones.

COLÓN, Colón. -Al menos 46 viviendas en el sector de María Chiquita, en el distrito de Portobelo, provincia de Colón, se vieron afectadas por las inundaciones causadas por las lluvias que se registran en ese sector desde la madrugada de este domingo, 9 de diciembre.

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil en Colón, Jaime Ospino, informó que actualmente realizan una inspección para determinar cuántas personas se han visto afectadas tras estas inundaciones.

Por el momento, Ospino dijo que siete casas se inundaron totalmente mientras que las restantes solo sufrieron inundaciones parciales.

Aún no se determina si se trasladará a los afectados a otro lugar o permanecerán en sus viviendas, mientras baja el nivel del agua.

En tanto, algunas calles de la ciudad de Colón se inundaron esta mañana, sin embargo, el nivel del agua para esta tarde ya había bajado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Corrupción El caso Odebrecht hace rodar cabezas de gobernantes latinoamericanos

La constructora Odebrecht pagó coimas a altos funcionarios de los gobiernos latinoamericanos para que les adjudicaran obras. La constructora Odebrecht pagó coimas a altos funcionarios de los gobiernos latinoamericanos para que les adjudicaran obras.
La constructora Odebrecht pagó coimas a altos funcionarios de los gobiernos latinoamericanos para que les adjudicaran obras. AFP

El caso Odebrecht entró esta semana en una nueva fase que apunta a la yugular de gobernantes de América  Latina, con la ...

documento de 14 páginas Rafael Correa denuncia en la OEA alteración de orden constitucional en Ecuador

Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario.
Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. AFP/Rodrigo Arangua

El expresidente de Ecuador Rafael Correa  denunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la alteración del orden ...

Serían magistradas a partir de enero Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, las dos apuestas del Ejecutivo para la Corte Suprema de Justicia

Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela.
Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Dos mujeres remplazarán a Oydén Ortega y Jerónimo Mejía en las salas Primero de lo Civil y Segundo de la Penal, ...