Viviendas en María Chiriquita, inundadas por las constantes lluvias

Al menos 46 viviendas se vieron afectadas en la provincia de Colón, en el sector de María Chiquita, distrito de Portobelo por las lluvias que caen desde este madrugada.
El mal tiempo prevalece en la provincia de Colón mientras la comunidad permanece con temor a más inundaciones. El mal tiempo prevalece en la provincia de Colón mientras la comunidad permanece con temor a más inundaciones.
El mal tiempo prevalece en la provincia de Colón mientras la comunidad permanece con temor a más inundaciones.

COLÓN, Colón. -Al menos 46 viviendas en el sector de María Chiquita, en el distrito de Portobelo, provincia de Colón, se vieron afectadas por las inundaciones causadas por las lluvias que se registran en ese sector desde la madrugada de este domingo, 9 de diciembre.

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil en Colón, Jaime Ospino, informó que actualmente realizan una inspección para determinar cuántas personas se han visto afectadas tras estas inundaciones.

Por el momento, Ospino dijo que siete casas se inundaron totalmente mientras que las restantes solo sufrieron inundaciones parciales.

Aún no se determina si se trasladará a los afectados a otro lugar o permanecerán en sus viviendas, mientras baja el nivel del agua.

En tanto, algunas calles de la ciudad de Colón se inundaron esta mañana, sin embargo, el nivel del agua para esta tarde ya había bajado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

obra La ciencia está en peligro, dice Hawking en mensaje póstumo

El hijo e hija del científico británico Stephen Hawking, Timothy (izq.) y Lucy Hawking (2ª izq.) observan el lanzamiento global del último libro de Stephen Hawking 'Breves respuestas a las preguntas breves' en el Museo de Ciencias de Londres. El hijo e hija del científico británico Stephen Hawking, Timothy (izq.) y Lucy Hawking (2ª izq.) observan el lanzamiento global del último libro de Stephen Hawking 'Breves respuestas a las preguntas breves' en el Museo de Ciencias de Londres.
El hijo e hija del científico británico Stephen Hawking, Timothy (izq.) y Lucy Hawking (2ª izq.) observan el lanzamiento global del último libro de Stephen Hawking 'Breves respuestas a las preguntas breves' en el Museo de Ciencias de Londres. AFP

Desde la tumba, Stephen Hawking advierte que la ciencia y la educación están en peligro alrededor del mundo.Las palabras del ...

CHOQUE Superclásico Argentina-Brasil celebra su partido centenario en suelo árabe

Neymar. Neymar.
Neymar. AFP

Las selecciones de Argentina y Brasil, protagonistas del 'superclásico' del fútbol sudamericano, afrontarán este martes en ...

GIRA Kanye West se reúne con el presidente de Uganda

Una foto publicada por la oficina de prensa de Uganda muestra al presidente de Uganda, Yoweri Museveni (d), reuniéndose con el rapero estadounidense Kanye West (iza.) y su esposa Kim Kardashian en la Casa del Estado en Entebbe. Una foto publicada por la oficina de prensa de Uganda muestra al presidente de Uganda, Yoweri Museveni (d), reuniéndose con el rapero estadounidense Kanye West (iza.) y su esposa Kim Kardashian en la Casa del Estado en Entebbe.
Una foto publicada por la oficina de prensa de Uganda muestra al presidente de Uganda, Yoweri Museveni (d), reuniéndose con el rapero estadounidense Kanye West (iza.) y su esposa Kim Kardashian en la Casa del Estado en Entebbe. AP

Kanye West se reunió con el presidente de Uganda durante una visita al país africano y obsequió al líder de 74 años zapatos ...