Viviendas en María Chiriquita, inundadas por las constantes lluvias

Al menos 46 viviendas se vieron afectadas en la provincia de Colón, en el sector de María Chiquita, distrito de Portobelo por las lluvias que caen desde este madrugada.
El mal tiempo prevalece en la provincia de Colón mientras la comunidad permanece con temor a más inundaciones. El mal tiempo prevalece en la provincia de Colón mientras la comunidad permanece con temor a más inundaciones.
El mal tiempo prevalece en la provincia de Colón mientras la comunidad permanece con temor a más inundaciones.

COLÓN, Colón. -Al menos 46 viviendas en el sector de María Chiquita, en el distrito de Portobelo, provincia de Colón, se vieron afectadas por las inundaciones causadas por las lluvias que se registran en ese sector desde la madrugada de este domingo, 9 de diciembre.

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil en Colón, Jaime Ospino, informó que actualmente realizan una inspección para determinar cuántas personas se han visto afectadas tras estas inundaciones.

Por el momento, Ospino dijo que siete casas se inundaron totalmente mientras que las restantes solo sufrieron inundaciones parciales.

Aún no se determina si se trasladará a los afectados a otro lugar o permanecerán en sus viviendas, mientras baja el nivel del agua.

En tanto, algunas calles de la ciudad de Colón se inundaron esta mañana, sin embargo, el nivel del agua para esta tarde ya había bajado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Varela dice que ya la Cancillería le contestó a Maduro

Las declaraciones de Varela se dieron durante la inauguración de un estadio de fútbol en Pesé. Las declaraciones de Varela se dieron durante la inauguración de un estadio de fútbol en Pesé.
Las declaraciones de Varela se dieron durante la inauguración de un estadio de fútbol en Pesé. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

anuncio en la casa blanca El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani es el nuevo abogado de Donald Trump

Rudy Giuliani junto al presidente de Estados Unidos Donald Trump. Rudy Giuliani junto al presidente de Estados Unidos Donald Trump.
Rudy Giuliani junto al presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani se unió al equipo de abogados del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció ...

Fútbol español Atlético desaprovecha el tropiezo del Barcelona y el Málaga desciende

Atlético no pudo con la intensidad del Real Sociedad. Atlético no pudo con la intensidad del Real Sociedad.
Atlético no pudo con la intensidad del Real Sociedad. AFP

El Atlético de Madrid (2) perdió 3-0 en el campo del Real Sociedad, este jueves en la jornada 33 de la Liga española, ...