Más de un millón, donados para Lee

Temas:

El director estadounidense Spike Lee reunió en unas cuatro semanas más de un millón de dólares en donaciones para su próxima película.

La recaudación, a través del portal de internet Kickstarter, fue iniciada por el director de ´Inside Man´ el 21 de julio y finalizará en 30 días.

Hasta este viernes, la cantidad de dinero superó los 1.3 millón de dólares. Más de cinco mil fans contribuyeron con donaciones a partir de cinco dólares.

Con el dinero recaudado, Lee tiene previsto rodar una película [aún sin título] sobre la adicción a la sangre, pero no se tratará de un filme sobre vampiros, sino más bien un tipo de historia de amor, explicó el director, quien tiene previsto comenzar con el rodaje a fines de este año, independientemente de un gran estudio de Hollywood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

phishing Banco General alerta a sus clientes sobre correo fraudulento

Banco General tiene 73 sucursales y 614 cajeros automáticos en Panamá. Banco General tiene 73 sucursales y 614 cajeros automáticos en Panamá.
Banco General tiene 73 sucursales y 614 cajeros automáticos en Panamá. LA PRENSA/Archivo

El Banco General alertó a sus clientes este miércoles 13 de diciembre de la circulación de un correo electrónico fraudulento, ...

fútbol inglés Mánchester City golea y fija récord de victorias seguidas

David Silva lideró el triunfo del City. David Silva lideró el triunfo del City.
David Silva lideró el triunfo del City. AFP

Otra victoria y otro récord para Mánchester City, el implacable líder de la Liga Premier. Y la más reciente es para ...