Más de un millón, donados para Lee

Temas:

El director estadounidense Spike Lee reunió en unas cuatro semanas más de un millón de dólares en donaciones para su próxima película.

La recaudación, a través del portal de internet Kickstarter, fue iniciada por el director de ´Inside Man´ el 21 de julio y finalizará en 30 días.

Hasta este viernes, la cantidad de dinero superó los 1.3 millón de dólares. Más de cinco mil fans contribuyeron con donaciones a partir de cinco dólares.

Con el dinero recaudado, Lee tiene previsto rodar una película [aún sin título] sobre la adicción a la sangre, pero no se tratará de un filme sobre vampiros, sino más bien un tipo de historia de amor, explicó el director, quien tiene previsto comenzar con el rodaje a fines de este año, independientemente de un gran estudio de Hollywood.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Miguel Díaz-Canel es el nuevo presidente de Cuba

Diputados cubanos eligieron como presidente de Cuba a Miguel Díaz-Canel para reemplazar a Raúl Castro. Diputados cubanos eligieron como presidente de Cuba a Miguel Díaz-Canel para reemplazar a Raúl Castro.
Diputados cubanos eligieron como presidente de Cuba a Miguel Díaz-Canel para reemplazar a Raúl Castro. AFP

Miguel Díaz-Canel fue elegido el jueves por la Asamblea Nacional como nuevo presidente de Cuba y sucesor de Raúl Castro, según ...

Campeonato Nacional Chiriquí y Bocas del Toro jugarán la final del béisbol mayor

Los jugadores bocatoreños celebran una anotación. Los jugadores bocatoreños celebran una anotación.
Los jugadores bocatoreños celebran una anotación. Cortesía/Fedebeis

Las novenas de Chiriquí y Bocas del Toro jugarán la final del campeonato nacional de béisbol mayor, luego de lograr sendas ...