75.2% de la población rechaza renuncia de Varela

El 75.2% de la población está en desacuerdo con la renuncia del vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, acción que exige el gobernante, Ricardo Martinelli.

El 75.2% de la población está en desacuerdo con la renuncia del vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, acción que exige el gobernante, Ricardo Martinelli. 

Una encuesta realizada por la firma Unimer para La Prensa muestra que apenas el 17.4% apoya a Martinelli en su pedido de dimisión a Varela.

La encuesta fue aplicada del miércoles 9 al viernes 11 de mayo, vía telefónica, a 620 personas mayores de edad, residentes de todo el país (excluyendo la provincia de Darién y las comarcas). Tiene un margen de error de 3.9%.

Esta semana, Martinelli le pidió públicamente la renuncia a Varela (también presidente del Partido Panameñista), por considerar que este “no hace nada” y “se jacta” de ser oposición.

Varela replicó que no dejará el cargo, porque fue elegido como vicepresidente hasta junio de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...