Deslumbrante y delicado

Temas:

La tonalidad del verde oliva se desenfada con una ligera abertura en el medio de la blusa para esta creación. La tonalidad del verde oliva se desenfada con una ligera abertura en el medio de la blusa para esta creación.

La tonalidad del verde oliva se desenfada con una ligera abertura en el medio de la blusa para esta creación.

La blusa de encaje rojo se complementa con un enfundado bolero de cuello metálico convertido en manga larga. La blusa de encaje rojo se complementa con un enfundado bolero de cuello metálico convertido en manga larga.

La blusa de encaje rojo se complementa con un enfundado bolero de cuello metálico convertido en manga larga.

Imponiendo su estilo también en los vestidos cortos, Saab realiza una abertura en la ceñida minifalda de cintura ajustada. Imponiendo su estilo también en los vestidos cortos, Saab realiza una abertura en la ceñida minifalda de cintura ajustada.

Imponiendo su estilo también en los vestidos cortos, Saab realiza una abertura en la ceñida minifalda de cintura ajustada.

Jugando con las formas de hojas o pétalos, el diseñador agrega detalles en la transparencia de la parte superior de este traje. Jugando con las formas de hojas o pétalos, el diseñador agrega detalles en la transparencia de la parte superior de este traje.

Jugando con las formas de hojas o pétalos, el diseñador agrega detalles en la transparencia de la parte superior de este traje.

Con el estampado, Saab estructura sin complicación un chaleco a juego con blusa y pantalón pitillo en perfecta armonía. Con el estampado, Saab estructura sin complicación un chaleco a juego con blusa y pantalón pitillo en perfecta armonía.

Con el estampado, Saab estructura sin complicación un chaleco a juego con blusa y pantalón pitillo en perfecta armonía.

El modisto recrea un minivestido con apariencia vinil e incluye con originalidad el encaje en el mismo tono con manga 3 El modisto recrea un minivestido con apariencia vinil e incluye con originalidad el encaje en el mismo tono con manga 3

El modisto recrea un minivestido con apariencia vinil e incluye con originalidad el encaje en el mismo tono con manga 3

Con dinamismo conjuga el encaje y la mágica transparencia, y vuelve a aparecer la técnica en este vestido largo de doblez en la basta. Con dinamismo conjuga el encaje y la mágica transparencia, y vuelve a aparecer la técnica en este vestido largo de doblez en la basta.

Con dinamismo conjuga el encaje y la mágica transparencia, y vuelve a aparecer la técnica en este vestido largo de doblez en la basta.

Concordando con su pasión detallista, Saab agrega los complementos adecuados a sus creaciones. Concordando con su pasión detallista, Saab agrega los complementos adecuados a sus creaciones.

Concordando con su pasión detallista, Saab agrega los complementos adecuados a sus creaciones.

El reconocido diseñador libanés Elie Saab presentó su colección de vestidos para la temporada otoño-invierno durante la Semana de la Moda de París.

Sus elogiados diseños, de entalle y elegancia, fueron mostrados en la pasarela de la moda, transmitiendo con ellos encanto y vivacidad.

Saab es uno de los creadores más solicitados por las artistas, que depositan en él su confianza.

Desde 2000, el modisto posicionó su sello al presentar su primera colección ante los ojos de París, y a partir de allí no ha parado de producir sus trajes caracterizados por el desborde de femineidad, así como detalles delicados en una fusión de ensueños.

En la colección 2014/ 2015, el diseñador eligió colores como el oliva, el negro, el rojo y el azul, además de estampados armoniosos.

Sus carteras, guantes y botines siguieron la regla de ir al mismo tono del vestido de alta costura.

Saad formó así parte de las pasarelas proyectadas en la Semana de la Moda en París, evento que se lleva a cabo del 3 al 11 de marzo en la capital francesa y constituye un punto de referencia obligado para las nuevas tendencias en la industria de la moda global.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código