Eagles of Death Metal regresa

La banda californiana retoma su gira tres meses después de los atentados en París.

Temas:

La agrupación tocó en la sala Bataclan de París en la noche de los atentados del 13 de noviembre pasado. La agrupación tocó en la sala Bataclan de París en la noche de los atentados del 13 de noviembre pasado.
La agrupación tocó en la sala Bataclan de París en la noche de los atentados del 13 de noviembre pasado.

Eagles of Death Metal, el grupo que tocaba en la sala Bataclan de París la noche de los atentados del 13 de noviembre pasado, retoma su gira en Estocolmo antes de una reaparición cargada de emoción el martes en el mítico Olympia de la capital francesa.

La banda californiana, tristemente famosa en todo el mundo desde el 13 de noviembre, volverá a encontrarse con el público en una larga gira que la llevará en los próximos meses a Europa, América y Oceanía.

El regreso de Eagles of Death Metal (también conocida por su sigla EODM) a París estará marcado por la presencia en la sala de supervivientes de la matanza del Bataclan (90 de los 130 muertos que dejaron los atentados) y allegados de las víctimas. Todos los presentes en el concierto del 13 de noviembre, para el que se habían agotado las mil 500 localidades, fueron invitados al Olympia.

Para el vocalista del grupo, Jesse Hugues, el objetivo es “terminar” el concierto trágicamente interrumpido por el ataque yihadista.Muchos supervivientes deberían acudir, pero no todos, según testimonios recabados.

“Hay personas que lo consideran importante, forma parte del proceso de reconstrucción, pero hay también mucha gente para la que es demasiado pronto o que no está en condiciones”, estimó Alexis, miembro de la asociación Life for Paris, que agrupa a medio millar de supervivientes.

“Para muchos, yo entre ellos, será una decisión de último minuto”, agregó.

Para preparar esta “delicada” velada, la asociación cuida especialmente el “acompañamiento psicológico” y las “consideraciones de seguridad, que serán evidentemente una preocupación central”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código