Hillary Clinton

Elección 2016, Rusia y sexismo

La obra autobiográfica de Hillary Clinton será publicada el 12 de septiembre.

Temas:

Clinton revelará su experiencia durante una de las más controversiales contiendas electorales. AFP Photo Clinton revelará su experiencia durante una de las más controversiales contiendas electorales. AFP Photo
Clinton revelará su experiencia durante una de las más controversiales contiendas electorales. AFP Photo

La autobiografía de Hillary Clinton sobre su fallido intento de ganar las elecciones presidenciales estadounidenses el año pasado se llamará What Happened, una declaración más que una pregunta, dijo su casa editorial sobre el libro que será publicado el 12 de septiembre.

Entre los temas que la candidata demócrata hablará estará el sexismo contra la primera mujer en ser candidata presidencial por uno de los dos partidos principales del país, y “un ataque sin precedentes contra nuestra democracia por parte de un adversario extranjero”, según material publicitario de la editorial Simon and Schuster.

Miembros del personal de la campaña de Clinton y de la sede del Partido Demócrata sufrieron el robo de miles de correos electrónicos que fueron publicados en internet el año pasado.

Agencias de inteligencia estadounidenses dijeron que sus homólogas rusas robaron los correos como parte de un esfuerzo del presidente Vladimir Putin para frustrar sus posibilidades de convertirse en presidenta. El mandatario niega las acusaciones.

Clinton ha enfrentado por el momento un intenso escrutinio de los medios y sus rivales políticos por más de 25 años desde que su esposo, Bill Clinton, ganó la presidencia en 1992.

“En el pasado, por razones que intento explicar, con frecuencia sentí que tenía que ser cuidadosa en público, como si estuviera en un cable sin red abajo”, escribió Clinton en la introducción del libro. “Ahora estoy bajando la guardia”, añadió.

Clinton también culpó a la manera en que el Buró Federal de Investigaciones (FBI), bajo el exdirector James Comey, investigó cómo ella manejó su correo electrónico, que contenía información clasificada, cuando fue secretaria de Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código