Festival de Debutantes 2017

Temas:

Festival de Debutantes 2017 Festival de Debutantes 2017
Festival de Debutantes 2017

El 1 de julio, en el Club Unión, hará su presentación en sociedad la señorita Julieta Isabel Del Castillo Quijano en el Festival de Debutantes 2017, que tradicionalmente organizan las Damas Guadalupanas. Ella es hija del señor Raúl Rogelio Del Castillo Vallarino y la señora Marlaine del Carmen Quijano de Del Castillo, nieta de la distinguida Dama Guadalupana, expresidenta, señora María Cristina Arosemena de Quijano.

Carolina Isabel Alvarado de Saint Malo Expandir Imagen
Carolina Isabel Alvarado de Saint Malo

Carolina Isabel Alvarado de Saint Malo

Carolina Isabel Alvarado de Saint Malo es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2017, a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Ella es hija del señor Omar Alberto Alvarado Díaz y la señora Isabel Cecilia de Saint Malo de Alvarado.

Natalia Chapman García de Paredes Expandir Imagen
Natalia Chapman García de Paredes

Natalia Chapman García de Paredes

Natalia Chapman García de Paredes es una de las debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2017, que realizarán las Damas Guadalupanas en la terraza Mar del Sur del Club Unión, el 1 de julio, para recaudar fondos para sus programas benéficos. Esta damita es hija del hogar formado por el señor Felipe Eduardo Chapman Arias y la señora Mónica García de Paredes de Chapman.

Anastasia Sofía Linares Díaz Expandir Imagen
Anastasia Sofía Linares Díaz

Anastasia Sofía Linares Díaz

Anastasia Sofía Linares Díaz es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2017, a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Ella es hija del señor Adolfo Enrique Linares Franco y la señora Irma Graciela Díaz de Linares.

Victoria Isabel Fábrega Díaz Expandir Imagen
Victoria Isabel Fábrega Díaz

Victoria Isabel Fábrega Díaz

Victoria Isabel Fábrega Díaz debutará en el próximo Festival de Debutantes 2017, que como es tradición llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el sábado 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Ella es hija del señor Gabriel Enrique Fábrega Wright y de la Dama Guadalupana señora Cecilia Díaz de Fábrega.

Camila Brostella Arias Expandir Imagen
Camila Brostella Arias

Camila Brostella Arias

Camila Brostella Arias debutará en el Festival de Debutantes 2017, que organizan las Damas Guadalupanas. Es hija del señor Miguel Brostella Novey y la señora Giselle Marie Arias de Brostella, nieta de la Dama Guadalupana, señora Irene Novey de Brostella, tataranieta de la muy recordada Dama Guadalupana, socia fundadora y expresidenta, María Elena de Obarrio de de la Guardia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código