‘Juguete usado’, por partida doble

Saldrá a la luz el primer EP del dúo de pop istmeño formado por Monalisa Arias y Rodrigo Sánchez.

Temas:

Rodrigo y Monalisa intercambian la guitarra o el cajón de acuerdo con los temas que interpretan de su nuevo EP, ‘Juguete usado’. CORTESÍA Rodrigo y Monalisa intercambian la guitarra o el cajón de acuerdo con los temas que interpretan de su nuevo EP, ‘Juguete usado’. CORTESÍA
Rodrigo y Monalisa intercambian la guitarra o el cajón de acuerdo con los temas que interpretan de su nuevo EP, ‘Juguete usado’. CORTESÍA

Él, conocedor de la guitarra ‘jazz’, egresado de la University of North Texas. Ella, graduada en actuación y canto en London Drama Academy del College of William and Mary.

Son Monalisa y Rodigo a secas. El dúo panameño armado con voz, guitarra y cajón, que tiene bajo la manga su primer EP, bautizado Juguete usado, tal como se llamó su primer sencillo.

Sus canciones van transitando por “las vivencias y observaciones” de sus autores. Teniendo como combustible principal “esa fuerza sin fronteras a la que llamamos amor”, define Monalisa, quien lanza los cuestionamientos: “¿Qué pasa cuando se tiene?, ¿cuando se pierde?, ¿cuando se tiene, pero no satisface?, ¿cuando se ama a pesar de presiones sociales y familiares?”; de los cuales reflexiona en las melodías duales con características de “pop fresco y contemporáneo”, define.

La producción musical será presentada el 11 de septiembre a las 7:00 p.m. en la Casa del Soldado en Casco Antiguo. Pero antes, el dúo anda calentando las cuerdas en presentaciones diversas como sucederá el 28 de agosto en la casa del ‘jazz’ panameño, el Danilo Jazz Club, donde compartirán escenario con el famoso guitarrista del género, Shea Welsh, desde las 8:00 p.m.

Los ritmos de Juguete usado, disponibles en las plataformas de iTunes y Spotify, serán llevados a las provincias en una gira planeada por Monalisa y Rodrigo para esparcir su semilla musical, que agarró forma en 2013, año en el que ambos viejos amigos, luego de sus estudios, volvieron a Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código