Se mudan a museo de Nueva York

Temas:

“En Nueva York, tu apartamento es tu habitación y la ciudad es tu salón”, es uno de los mantras a los que más recurren los agentes inmobiliarios cuando se trata de convencer a un extranjero para que alquile uno de los minúsculos estudios de la ciudad de los rascacielos.

El Museo de la Ciudad de Nueva York quiere demostrar que, con ingenio, en un microapartamento pueden caber a la vez la habitación y el salón, y lo ha hecho invitando a cinco personas a turnarse para vivir durante este fin de semana en el apartamento de 30 metros cuadrados que ha construido en su tercera planta.

“Cuando me lo plantearon pensé que era demasiado pequeño, pero después cuando estás viviendo aquí es diferente, se siente abierto, no parece ni de lejos lo pequeño que es”, dice Taylor Jones, una becaria del museo que, junto a su compañera de trabajo Emily Theakston, se animó a pasar 24 horas en este espacio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Miguel Díaz-Canel es el nuevo presidente de Cuba

Diputados cubanos eligieron como presidente de Cuba a Miguel Díaz-Canel para reemplazar a Raúl Castro. Diputados cubanos eligieron como presidente de Cuba a Miguel Díaz-Canel para reemplazar a Raúl Castro.
Diputados cubanos eligieron como presidente de Cuba a Miguel Díaz-Canel para reemplazar a Raúl Castro. AFP

Miguel Díaz-Canel fue elegido el jueves por la Asamblea Nacional como nuevo presidente de Cuba y sucesor de Raúl Castro, según ...

Campeonato Nacional Chiriquí y Bocas del Toro jugarán la final del béisbol mayor

Los jugadores bocatoreños celebran una anotación. Los jugadores bocatoreños celebran una anotación.
Los jugadores bocatoreños celebran una anotación. Cortesía/Fedebeis

Las novenas de Chiriquí y Bocas del Toro jugarán la final del campeonato nacional de béisbol mayor, luego de lograr sendas ...