Cuatro muertos y cuatro heridos al caer avioneta

4:07 p.m. - CARACAS, Venezuela (AP). -Cuatro personas murieron y cuatro resultaron heridas cuando una avioneta privada se estrelló el lunes contra una vivienda en una zona residencial cercana al aeropuerto internacional Simón Bolívar en la localidad costera de Maiquetía. El jefe de operaciones de los bomberos del estado Vargas, capitán Miguel Calderón, declaró a la televisora estatal que la aeronave se estrelló contra el techo de una vivienda de tres pisos, de Catia La Mar, cercana al aeropuerto que está situado a unos 20 kilómetros al norte de la capital. El accidente originó un fuerte incendio que requirió la intervención de los bomberos para extinguirlo. En el accidente perecieron cuatro personas, entre ellos el piloto, un pasajero, y dos habitantes de la vivienda, informó el organismo estatal de rescates Protección Civil. Asimismo, resultaron heridos un pasajero y otros tres residentes de la casa, precisó el organismo. De acuerdo a las investigaciones iniciales el avión, que cubría la ruta Maiquetía-Curazao, reportó una falla poco después de salir del aeropuerto. Al tratar de regresar a la pista la nave se estrelló contra la vivienda por causas aun no determinadas, informaron los bomberos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.