Abbas inicia su gira en República Dominicana

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmoud Abbas, comenzará mañana viernes en Santo Domingo (República Dominicana) una gira latinoamericana en busca de apoyo al reconocimiento del estado palestino.

Abbas llegará a Santo Domingo por invitación del presidente Leonel Fernández, quien realizó una gira por Palestina en junio, informó la Presidencia en un comunicado.

Fernández y Abbas formalizaron relaciones diplomáticas en junio de 2009 y meses después nombraron embajadores concurrentes. Fernández visitó en junio los territorios palestinos.

Durante su estancia de un día en Santo Domingo, Abbas visitará el Palacio Nacional, se reunirá con legisladores, dictará una conferencia en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), que preside Fernández, sobre los esfuerzos de su pueblo para conseguir una silla en Naciones Unidas. Tras su visita a República Dominicana, Abbas viajará a Honduras y Nicaragua para concluir su gira en Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código