Absueltos los acusados de agredir a cónsul alemán

Los tres acusados de agredir al cónsul alemán Wolfgang Hoelscher-Obermaier hace dos semanas en Salónica fueron absueltos este jueves por un tribunal de esa ciudad griega, informó la agencia pública de noticias AMNA.

El pasado día 15, una enfurecida multitud de empleados públicos trató de bloquear una reunión germano-helena en Salónica en protesta por los despidos y después de que el enviado del Gobierno alemán para Grecia, Hans Joachim Fuchtel, hiciese declaraciones en las que aseguraba que los funcionarios alemanes trabajan triple que los griegos.

A pesar de la intervención de la policía, el cónsul Hoelscher-Obermaier fue zarandeado por los manifestantes, que le lanzaron varios objetos ligeros, incluido un café.

Tres personas -dos trabajadores municipales y un profesor- fueron detenidos al día siguiente bajo los cargos de “intento de agresión” y “desórdenes públicos violentos”. Durante el juicio, los acusados aseguraron que sus intenciones no eran violentas y que confundieron al cónsul alemán con Fuchtel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código