Accidente en México deja varias víctimas

1:14 p.m. - México, (Reuters). -Al menos 21 personas murieron y 17 resultaron heridas hoy sábado en un choque y posterior incendio que redujo a cenizas un autobús de pasajeros y un camión de carga en el norteño estado mexicano de Chihuahua, en la frontera con Estados Unidos, dijeron autoridades.

El accidente ocurrió en el tramo Retorno El Lobo de la carretera México Ciudad Juárez, en las cercanías de esa metrópoli -fronteriza con El Paso, Texas- cuando el autobús impactó al camión para luego incendiarse ambas unidades.

Una fuente de la Policía Federal Preventiva (PFP) que pidió el anonimato dijo a Reuters que el accidente podría haber sido causado por exceso de velocidad o que el conductor del autobús se hubiese quedado dormido.

Hasta el momento no estaba claro si las víctimas murieron calcinadas o a causa del choque. También se desconoce si hay extranjeros entre los fallecidos.

El siniestro obligó al cierre de dos carriles de la carretera México Ciudad Juárez, dijo la misma fuente. Los heridos fueron trasladados a hospitales en Ciudad Juárez, mientras cuerpos de rescate aún permanecen en la zona del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...