Activistas hablan de ‘día sangriento’ con 114 muertos en Siria

Las fuertes explosiones que sacudieron Homs, donde cientos de familias se encuentran rodeadas por las tropas del régimen, se escucharon incluso en la vecina Líbano, indicaron los activistas. Al menos 40 personas habrían muerto en esa ciudad
Se registraron víctimas en la provincia de Hama y en el este de Siria. Se registraron víctimas en la provincia de Hama y en el este de Siria.
Se registraron víctimas en la provincia de Hama y en el este de Siria.

BEIRUT, Líbano. (DPA) - La violencia en Siria se cobró la vida hoy jueves, 21 de junio, de al menos 114 personas en todo el país, según denunciaron activistas, que aseguraron que en este "día sangriento" las tropas del gobierno del presidente Bashar al Assad atacaron en varios puntos, especialmente en Homs, con artillería. 

Las fuertes explosiones que sacudieron Homs, donde cientos de familias se encuentran rodeadas por las tropas del régimen, se escucharon incluso en la vecina Líbano, indicaron los activistas. Al menos 40 personas habrían muerto en esa ciudad. 

Según el Observatorio para los Derechos Humanos en Siria, 40 civiles perdieron la vida en ataques a la ciudad de Inchil, en la provincia de Daraa, en el sur del país. También se registraron víctimas en la provincia de Hama y en el este de Siria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo