Activistas planean más protestas en Egipto

Algunos grupos egipcios están planeando una nueva protesta el viernes en contra del consejo militar gobernante tras una protesta nacional realizada el viernes pasado.

La Coalición Nacional por el Cambio y la Unión de la Revolución Juvenil se encuentran entre quienes apoyan una nueva protesta.

Estas organizaciones urgen al ejército a regresar a sus cuarteles y a levantar la ley de emergencia, según el sitio en la red del periódico estatal Ahram. Las organizaciones también exigen enmiendas a la ley electoral y la cancelación del Consejo Shura (la cámara alta del parlamento).

Hussein Tantawi, jefe de Estado de facto y jefe del Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, dijo que el estado de emergencia terminará tan pronto como sea posible, pero que depende de la situación de seguridad en el país, informó ayer el periódico Ahram.

El consejo militar decidió reactivar la ley después de que manifestantes irrumpieron en el edificio de la embajada israelí a principios de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código