Acusado de tiroteo podría quedar paralizado

12:34 p.m. - FORT HOOD, EU. (AP). -El psiquiatra del Ejército acusado de un ataque mortífero en Fort Hood podría quedar paralizado de la cintura para abajo después de haber recibido varios balazos, dijo su abogado a la Associated Press hoy viernes.

El abogado civil John Galligan dijo que el mayor Nidal Malik Hasan le indicó que no sentía sus piernas y que le dolían mucho las manos.

Según Hasan, que recibió cuatro impactos de policías civiles, los médicos le dijeron que podría quedar así para siempre.

Galligan dijo que habló con Hasan durante una hora en la unidad de terapia intensiva en el Centro Médico Brooke del Ejército en San Antonio el jueves, el mismo día en que Hasan fue acusado de 13 cargos de asesinato premeditado.

El ataque la semana pasada dejó 43 heridos, incluso 34 que sufrieron heridas de bala.

Los militares habían dicho inicialmente que 29 personas y Hasan habían resultado heridos, pero las autoridades comprobaron más tarde que había otros heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...