Acusan a Lugo de proteger a secuestrados

11:53 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (EFE).- El presidente paraguayo, Nicanor Duarte, acusó al ex obispo católico y pre candidato presidencial opositor Fernando Lugo de haber dado protección a los secuestradores y asesinos de Cecilia Cubas, hija del ex jefe de Estado Raúl Cubas (1998-99), informó hoy la prensa local.

En un acto celebrado el sábado en una localidad de San Pedro, centro del país, Duarte calificó además a Lugo, quien encabeza todas las encuestas de intención de voto para los comicios presidenciales del 20 de abril de 2008, de "perjuro", "fariseo" y "estafador de los sueños del pueblo católico".

También le acusó de haber amparado a Juan Arrom y Anuncio Martí, dos militantes de izquierda que se refugiaron en Brasil tras ser procesados por el secuestro de María Edith Bordón, esposa de un acaudalado empresario, que fue liberada tras 64 días de cautiverio y el pago de alrededor de un millón de dólares, en febrero de 2002.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...