Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Afirman que no demandarán por paternidad a presidente Lugo

3:56 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay. (AP). -Una mujer que se afirmó podría haber concebido un hijo con el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, dijo hoy, miércoles, que no ha firmado ninguna demanda en contra del primer mandatario, luego de afirmaciones de sus abogados de que ella concurriría ante un juzgado para obtener el reconocimiento legal del menor.

Los primeros informes hoy, miércoles, señalaron que la mujer, identificada como Viviana Rosalí Carrillo Cañete habría concebido un hijo con Lugo y que en mayo cumplirá dos años.

El ex obispo católico, de 57 años, fue relevado en 2008 por el papa Benedicto XVI de sus compromisos sacerdotales de castidad, obediencia y pobreza.

Claudio Kostinochok, uno de los abogados de Carrillo Cañete, dijo temprano a los periodistas que "presentamos la denuncia ante el juzgado de la niñez y la adolescencia en Encarnación", 450 kilómetros al sur de Asunción.

Agregó que el niño se llama "Guillermo Armindo y llegamos a los estrados judiciales luego de que fracasaran las conversaciones de mi cliente con el Presidente para un arreglo amistoso de reconocimiento de la filiación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...