Aguilar vuelve a su tierra

3:25 p.m. - CIUDAD DE MÉXICO (EFE).- El cantante charro mexicano Pepe Aguilar volvió a su tierra, Zacatecas, para dar un concierto dentro de su gira del álbum "100% mexicano", tres meses después de que muriera su padre, el mítico Antonio Aguilar.

En una entrevista que publica hoy la edición mexicana de la revista ¡Hola!, el cantante confesó que tenía miedo de regresar, porque fue en esa localidad del centro de México donde se celebró la misa y el sepelio por la muerte de su padre, acontecimientos que fueron "momentos muy duros" para él.

Aguilar se mostró asimismo muy agradecido por el amor que recibieron tanto él como sus familiares por parte del pueblo de Zacatecas.

"La muerte de mi padre nos ha unido todavía más", dijo el cantante respecto a su familia, que ha logrado superar el trance gracias a la comprensión y el apoyo mutuos.

El artista describió a su padre como "un gran hombre, comprensivo, abierto, profesional, a la vez que muy cariñoso, a quien le apasionaba su oficio".

"A pocas semanas de que celebre el décimo aniversario de bodas con su esposa Analiz, indicó que ella es "ecuánime y equilibrada" y que entiende su carrera y le ayuda mucho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...