Aguirre deja la dirección de la selección mexicana

1:45 p.m. - MÉXICO, (AP). -Javier Aguirre dejó de ser el técnico de la selección mexicana de fútbol, después que no pudo llevar al equipo más allá de los octavos de final en la Copa Mundial de Sudáfrica.

"Creo que tengo que dejar el cargo, es lo más honesto'', dijo Aguirre en rueda de prensa.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, dijo que terminaba el ciclo y la era de Javier Aguirre, a quien agradeció su trabajo y dedicación, aunque reconoció que los directivos querían que la selección diera el paso y superara los octavos de final en la Copa Mundial.

"Yo soy el máximo responsable'', dijo Aguirre, quien añadió que había un compromiso de llegar al quinto partido''.

México fue eliminado por Argentina en los octavos de final, con lo cual la selección nacional se quedó por quinta vez consecutiva en esa etapa.

Aguirre fue designado hace poco más de un año como entrenador de la selección nacional rumbo a Sudáfrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...