Alarma por humo obliga a evacuar la ONU

4:21 p.m. - NACIONES UNIDAS, (AP). -Las Naciones Unidas evacuaron por breve tiempo tres niveles subterráneos de su sede central hoy, jueves, obligando al secretario general Ban Ki-moon a interrumpir la ceremonia de nombramiento del astro del pop Stevie Wonder como embajador por la paz.

El resto del edificio de 39 pisos no fue evacuado y el Consejo de Seguridad no vio interrumpida su reunión.

Se permitió el regreso al salón de conferencias en el primer piso del subsuelo unos 15 minutos después de aclarada la situación.

La vocera de la ONU Marie Okabe dijo que la alarma fue detonada por humo de una obra de construcción en el segundo nivel del subsuelo, pero no hubo fuego ni daños.

Stevie Wonder continuó luego su discurso de aceptación del cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...