Alemanes, indignados por palabras de Berlusconi

Políticos alemanes condenaron ayer como “inaceptables” y “absurdos” los comentarios del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi sobre que los alemanes negaban la existencia de campos de concentración nazis.

La secretaria general del partido Social Demócrata, Yasmin Fahimi, calificó las declaraciones de Berlusconi como “repugnantes, chocantes y completamente inaceptables”.

“No solo dañan la imagen de Italia, sino que además ponen en peligro la cultura política y los valores de Europa”, dijo Fahimi, quien además exigió que la canciller Angela Merkel presente una respuesta.

El partido Demócrata Cristiano de Merkel es aliado del italiano Forza Italia, de Berlusconi, en el Grupo del Partido Popular Europeo, en el Parlamento Europeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código