Alemania celebra; Inglaterra le dice adiós al Mundial

Alemania celebra; Inglaterra le dice adiós al Mundial Alemania celebra; Inglaterra le dice adiós al Mundial
Alemania celebra; Inglaterra le dice adiós al Mundial

10:48 a.m. - BLOEMFONTEIN, Sudáfrica. (Servicios internacionales).- Alemania ganó el partido de este domingo con Inglaterra, al imponerse 4 goles a 1 por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Thomas Mueller definió dos letales contragolpes que le dieron a Alemania la ventaja de 4-1 sobre Inglaterra después de 75 minutos de su partido.

Mueller anotó a los 67 y 70 minutos en jugadas muy parecidas que arrancaron por la banda izquierda y que el atacante del Bayern Munich culminó en el centro del área.

Miroslav Klose abrió el marcador por Alemania a los 20 minutos y Lukas Podolski aumentó a los 32.

Matthew Upson descontó por Inglaterra a los 37 y un minuto después se produjo una controversial jugada en la que Frank Lampard le hizo un sombrero al arquero alemán Manuel Neuer, la pelota pegó en el travesaño y las repeticiones de televisión mostraron claramente que rebotó dentro del arco antes de salir afuera.

Todos los jugadores ingleses y hasta el técnico Fabio Capello festejaron el aparente tanto, pero el árbitro uruguayo Jorge Larrionda decretó que el balón no había cruzado la línea de gol.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...

SALUD PÚBLICA CSS implementa nuevo horario de citas de especialidades

El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades.
El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. CORTESÍA

La Caja de Seguro Social (CSS) comenzó este lunes 20 de noviembre la implementación del nuevo horario para la obtención de ...

360 Un vistazo al parque del Biomuseo

Un vistazo al parque del Biomuseo Un vistazo al parque del Biomuseo Vídeo
Un vistazo al parque del Biomuseo

La exposición viviente del Biomuseo. Dos hectáreas con plantas nativas y plantas introducidas a Panamá.