Alemania espera evitar una pronta eliminación en el Mundial

8:16 p.m. - PORT ELIZABETH, Sudáfrica. (AP). -La derrota sorpresiva de Alemania por 1-0 ante Serbia deja al tres veces campeón ante lo impensable: la eliminación en la primer ronda del Mundial de Sudáfrica.

Los alemanes impresionaron con una victoria inicial de 4-0 sobre Australia que desató la euforia en Alemania, y todo para que fueran sacudidos ásperamente el viernes, debido principalmente a errores de algunos veteranos del equipo y a la determinación de la selección serbia.

"Ahora es importante la recuperación mental del equipo'', admitió el técnico alemán Joachim Loew.

Los aprietos de los alemanes fueron más bien creados por ellos mismos. El delantero Miroslav Klose fue expulsado a los 37 minutos y Lukas Podolski tiró a los 60 minutos un penal que fue atajado por el arquero serbio Vladimir Stojakovic.

Milan Jovanovic anotó en el Estadio Nelson Mandela Bay un minuto después de la segunda amarilla de Klose, ambas por jugadas rudas.

"La suerte no estuvo hoy de nuestro lado pero no podemos abatirnos'', indicó Loew. "Todavía tenemos una buena oportunidad de avanzar a la segunda ronda y lo conseguiremos''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...