Alerta por intensas lluvias en el Reino Unido

El Reino Unido se encuentraba ayer en alerta por el riesgo de inundaciones ante la amenaza de lluvias torrenciales que pueden afectar a la mayor parte del país y que ya han causado el cierre de carreteras y el desalojo de viviendas.

La Oficina británica de Meteorología (Met Office) pronosticó lluvias torrenciales en algunos puntos del país donde el agua podría subir hasta los 100 milímetros. Las autoridades han puesto en marcha 58 avisos y 151 alertas de inundaciones en Inglaterra y Gales, y cuatro avisos y nueve alertas en Escocia.

Las incesantes lluvias que han caído en numerosas zonas del Reino Unido durante las últimas 24 horas han afectado al Gran Premio de Fórmula Uno Gran Bretaña que se celebra en el circuito inglés de Silverstone este fin de semana.

La organización ha hecho un llamamiento a las 20 mil personas que ya tenían entradas para que no asistieran ayer a las sesiones de clasificación ya que las fuertes lluvias que cayeron el viernes en el zona dejaron los estacionamientos del circuito inservible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código