Alerta meteorológica en Uruguay por tormentas y vientos

8:11 p.m. - MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE). -La Dirección Nacional de Meteorología de Uruguay lanzó hoy un aviso de alerta meteorológica para la mitad norte del país por fuertes tormentas y lluvias de gran intensidad en horas de la madrugada.

Según el parte, los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Flores, Durazno, Tacuarembó, Cerro Largo y Rivera serán los más afectados, mientras que el resto del país también está en alerta aunque se estima que las precipitaciones serán de menor intensidad.

La advertencia rige hasta las 3:00 a.m. hora local de mañana, sábado, (6:00 GMT), período en el que también podrá producirse caída de granizo.

Precisamente el pasado miércoles la ciudad norteña de Rivera se vio sorprendida por una gran tormenta de granizo en la que cayeron piedras del tamaño de un huevo y que dejó daños en numerosas viviendas y carros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...