Alerta en sedes diplomáticas de EU en Pakistán

8:07 a.m. - ISLAMABAD, Pakistán (AP). -Dos oficinas diplomáticas estadounidenses en Pakistán recibieron sobres que contienen un polvo blanco desconocido, lo que activó una alerta de seguridad, dijo hoy domingo un vocero de la embajada norteamericana.

Ya se están realizando pruebas de la sustancia recibida hace unos días, precisó el vocero Lou Fintor, quien rechazó hacer más comentarios, en particular de si algún miembro del personal diplomático se enfermó o si estaba bajo observación.

Los sobres fueron enviados al consulado estadounidense en Karachi el jueves y a la embajada estadounidense en Islamabad el viernes. Fintor dijo que ambas sedes permanecen abiertas y que no hay planes para cerrarlas.

"El personal de la embajada siguió los procedimientos de respuesta establecidos", dijo Fintor.

El vocero no dijo de dónde procedían los sobres ni a quienes fueron dirigidos, alegando que la investigación está pendiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...